Errores son el principio del Descubrimiento

Hola!

Al principio de este año me di a la tarea de buscar la celebración de diferentes cosas y en algún lugar que hoy no encuentro donde se me esconde; se suponía hoy 3 de Marzo ser el día del Escritor y yo que tengo timeline en mi Facebook page me puse a crear algo creativo para festejarlo.

De igual manera tenía una creativa imagen perfil que daba a lugar la libertad que siento al momento de escribir y también es reflejo de portada de una historia en la que estoy a punto de escribir. Hoy por alguna razón quise buscar imágenes de celebración de escritores y me fui a mi querido Google y cual fue mi sorpresa que en ninguna aparecía 3 de Marzo. Ciertamente no hay una fecha exacta para celebrar a cada uno de los escritores de cada País porque aquí y allá celebran este o aquél día por alguna razón u otra. Entonces en lugar de decir “Oops I did it again” decidí buscar: “Hey lo siento; me equivoqué” en forma de imagen y así fue que me encontré con la imagen que en Inglés dice “Errores son el principio del descubrimiento”; de inmediato se me vino a la cabeza: Alicia en el País de las Maravillas y como el sombrerero loco y el conejo celebran los no cumpleaños; entonces porque no darle un twist a esta frase y celebrar el día de los no escritores (obvio en Inglés hace más sentido que en español, pero espero que la referencia de Alicia haga que la frase tenga sentido.) Llegue entonces también a la conclusión que si hay x o z razón entre un País y otro para celebrar el día del escritor entonces yo declaro que este día lo sea, al menos para mí y mis colegas.

Es curioso pero ahora que hago referencia a lo de Alicia, en especial al Sombrerero Loco recuerdo que hace unos días debido a que estoy con la loca idea de iniciar un negocio de playeras con frases escritas en ellas y se me ocurrió una en referencia al Sombrerero Loco tanto que hasta mi perfil lo hacía notar, es decir, hacía notar la escenificación misma de la frase.

Algo me esta diciendo que hoy es mi día.

COMO ESCRITOR

El acto y el placer de escribir lo llevo en las venas, mi abuelo escribía. Yo siempre digo que mi sentido serio y profesional de escribir al entrar en contacto con mi primera musa, pero comenzó desde el momento en que tuve mi primer Diario, luego halle a mi musa y comencé con poesía, después una segunda musa me llevo por el camino de la narrativa en historias cortas. Luego acontecimientos que se estaban dando en mi ambiente me llevaron de la mano a realizar mi orgullo de novela todavía no publicada. Siguiente llegué a la Ciudad de Cancún y por alguna razón halle mi refugio, mi guarida en los blogs. El escribir es mi escape directo de mi realidad, es la forma en como me voy de paseo, es la manera en como soy quien quiero ser en el momento. Cuando escribo soy yo, Montsserrat a secas y no la Mamá o la hija. Cuando escribo es mi manera de pintar al mundo de algo que parece extinguirse. Soy LIBRE en pocas palabras.

Quieres comentar? Comenta entonces