sserrat is the new black with a different direction this 2016. Join me on my new & exciting Journey

Knock, Knock…..

Quién es?

Una de tus tantas…..

Una de mis tantas qué?

Personalidades.

 

Hola! La verdad no es que tenga un sin fin de personalidades, pero en mi habitan….. La chica de entonces, la niña de ayer, la mujer, la enamorada, la escritora, la Madre, la Hija, la amiga (no necesariamente en ese orden). Cada una tiene su manera de ser, de actuar y todas ellas forman a la persona que esta escribiendo a ustedes este Post.

Entonces cómo es que nos damos a conocer? Creo que todo depende del ánimo en el que estemos y con quien estemos y obvio; la situación en la que estemos.

En este momento quiero compartir contigo como es que me he dado a conocer como escritora/bloguera. Ya te he hablado de esto un poquito anteriormente, pero aquí vamos. Me he dado a conocer en diferentes concursos literarios, en diferentes blogs con…

View original post 257 more words

Quieres comentar? Comenta entonces

