sserrat is the new black with a different direction this 2016. Join me on my new & exciting Journey

Hola!

Será posible que la tecnología de hoy día esta silenciando, matando ese contacto íntimo entre el Lector y su Lectura o simplemente nos esta haciendo más práctico y fácil el acercamiento a los libros? Cuál es tu opinión?

 

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma”.

                                                 Marco Tulio Cicerón

 

Ayer…..

 

Yo no recuerdo exactamente cual fue el primer libro que mi propia mano y persona decidió por si sola comenzar a leer, pero hoy al iniciar escribir este post recordé un libro de cuentos de hadas que solía tener de niña. Hoy ya no esta conmigo y la verdad no sé que fue de él, pero recuerdo que me gustaba y lo llevaba a todos lados, no sólo era lectura a leer, era mi amigo, mi compañero, mi cómplice y en ocasiones mi herramienta de juego. Me explico: Yo solía jugar con todos mis juguetes…

View original post 300 more words

Quieres comentar? Comenta entonces

