sserrat is the new black with a different direction this 2016. Join me on my new & exciting Journey

Espejito, espejito dime cuál es el Blog más leído y querido? No me dirás que no has pensado en esto alguna vez.

 

Literalmente así yo no lo he hecho, pero en ocasiones no puedo evitar pensar y preguntarme si alguien allá afuera me lee. En fin uno escribe porque me gusta hacerlo y si tengo lectores es simplemente un plus, cierto? Exacto, es así como contesto.

En mi presentación sin detalles mencioné mi mini Historia de escritora en donde inicie en mi Querido Diario, lo que me falto es mencionar todos aquéllos espacios en los que intenté darme a conocer y tal vez ganarme algo de $ realizando lo que me gusta.

Punto y aparte de lo ya mencionado comencé por donde creo que comienzan todos; que es participando en distintas convocatorias tanto en poesía como en narrativa. En ninguno llegue a los primeros lugares, pero disfruté el proceso…

View original post 385 more words

Quieres comentar? Comenta entonces

