sserrat is the new black with a different direction this 2016. Join me on my new & exciting Journey

Hola!

Anteriormente había dicho que empezaría en el nuevo año, pero es de sabios cambiar de opinión además siguiendo al pie de la letra mi antiguo post esta bien puesto que mencioné la posibilidad de que esto sucediera.

 

Hoy acabo de ver uno de mis TV Shows favoritos por el nombre de Glee y realmente me sorprendieron. Dos cosas están frescas en mi mente: Una la dificultad que cualquiera de nosotros se puede enfrentar al llevar a cabo una nueva transición. Puede uno ser la gran estrella y luego llegas a un nuevo lugar y existe la gran posibilidad de empezar desde cero o bien, ser un cero. Sin embargo, esto no significa que no puedas encontrar en ese nuevo lugar la estrella en ti, nada mas que con un distinto sabor y textura que no siempre a la primera se nota, pero sucede de una forma u otra…

View original post 118 more words

Quieres comentar? Comenta entonces

