Es interesante…….

Es interesante cuando comienzas a hacer algo en relación con un proyecto, en relación con una búsqueda y de repente así nada mas te encuentras con algo interesante o bien, al menos cumple el objetivo de brindarte curiosidad al respecto. Hace ya unos meses atrás platicaba que en ocasiones un click aquí y allá te pueden llevar hasta lo inimaginable, a encontrarte con lo interesante de lo interesante, a toparte quizás con lo que estabas buscando sin saberlo, ¿no es eso absolutamente fantástico? Yo al menos desde mi punto de vista sí lo creo que lo es. Ok, es probable que no me haya dado a entender, así que aquí va otra vez y de una distinta manera: A mi me gusta buscar inspiración, me gusta el uso de las palabras y el poder de ellas y es así que mezclo estos dos aspectos en el mundo de . Supongamos que escojo la palabra “imaginación”. Sabes, me he decidido llevarte de la mano. Comencemos entonces en el lugar donde voy a insertar esta palabra que he escogido: https://www.google.com.mx/imghp?hl=es&tab=wi y es entonces que al insertar la palabra y dar buscar nos lleva (da click en la imagen para saberlo:

 

pero debo advertirte que en ocasiones vemos imágenes no gratas que entran dentro del mundo ADULTO, así que no dejes a NIÑOS al alcance; a sólo que te atrevas a aceptar las consecuencias de contestar preguntas o bien, a enterarte que el niñ@ sabe igual o más que tu. Lo que yo hago a continuación es buscar una imagen que llame mucho o algo de mi atención y es así que me decido por esta:    y es así fue que me decidí entrar a la página de la imagen: http://blogs.larioja.com/donde-nos-llevo-la-imaginacion/2010/02/21/el-sitio-mi-recreo/ me llamo la atención la pregunta: Dónde nos llevo la imaginación y así fui curioseando la página dando un click aquí y allá en sus ligas y fue así que llegue aquí:  http://blogs.larioja.com/ y me decidí por leer a ver si algo llamaba mi atención. Ahora entiendes las ondas de los clicks?

Hasta una siguiente ocasión y por cierto a dónde te llevo la imaginación hoy?

Quieres comentar? Comenta entonces

