Blog desde la Distancia

Qué es un Blog? Un medio de expresión; no es así? Exacto, eso es lo que es. No importa el formato que le des, ni cuanto lo maquilles es tu medio de expresarte. Cierto que a un Blog le puedes dar ciertas características o responsabilidades; para entendernos, hablemos de lo que es mi Blog.

Mi Blog si es un medio de expresión, pero es de igual manera un medio para practicar en especial cuando escribo en otro idioma (challengeland), es de igual manera mi tarjeta de presentación.

Meses atrás cuando empecé con este mi último formato y que junte todas mis direcciones de Blog en uno solo, era mi manera de sentir que tenía un trabajo, quizás no estaba ganando ningún dinero, pero disfrutaba cuando me llegaba algún que otro comentario o un me gusta. También es mi forma de escape de la realidad rutinaria en la que me encuentro.

Llego igual un momento que mi Blog se convirtió en rutina y francamente no me agradaba la idea, jamás quiero darle esa característica a nada de lo que escribo.

La otra verdad de mi alejamiento de este Blog mío es el hecho que estaba explotando mi creatividad de otras maneras además que hallé otro escape de mi rutina dentro de la web que es el cine y programas de televisión que no están al alcance de mi bolsillo, ni se encuentran en mi programación de sistema de cable o bien, dentro de mi horario.

Hoy día mi alejamiento se debe a que mi mundo, esta rutina de la cual diario o en ocasiones me quejo esta a punto de cambiar. Estoy en un proceso de entrevista de trabajo, de no funcionar, Junio será mi mes de cacería y si para Agosto nada comenzaré otra cacería de trabajo.

Y sabes una cosa, yo sé que no he perdido mi tiempo en este lapso de no empleo, mi currícula realmente esta al tope (extraoficialmente por supuesto), pero este cambio, me asusta. Sé que es justo y necesario, pero me asusta.

Así que me despido de mi Columna, quizás regrese, pero no será hasta que ya me encuentre bien instalada en mi nueva faceta. Mil perdones por la promesa rota con respecto a lo escrito en mi post anterior.

Quieres comentar? Comenta entonces

