Verdad al Descubierto

Hola! Cada uno tiene una verdad, nunca es absoluta y siempre se transforma con el paso de los minutos. Uno la da a descubrir y en ocasiones la esconde. Sabes; a principio de este año tenía una lista de metas a cumplir y empecé con todas las pilas, pero poco a poco creo que me he topado con una depresión pasiva y me he alejado de ellas, todavía estoy a tiempo ya que como dice el dicho: “Nunca se es tarde; Más vale tarde que nunca” o algo por el estilo. Hoy espero que el inicio de la primavera sea mi inicio de año y mi vuelta al lomo del caballo. En este tiempo de estar alejada de este particular Blog, alejada de igual manera de la constancia y de la disciplina; me he encontrado en un círculo creativo, imaginativo y lleno de inspiración. Se puede decir también, que me he colado con las distintas aguas del Arte. En mi mente están dos historias, el colorear, recrear, tratar de ser un Picasso o bien, Frida Kahlo ha sido bastante divertido, luego pase al mundo de la lectura, pero esta última se fue convirtiendo en una lectura visual de palabras con imágenes. Así también me di a la tarea de la traducción de palabras sumamente inspiradoras y me convertí en parte de un sueño y mi más reciente faceta del arte ha sido dentro de la moda, creando dos prendas para mi pequeña. Mamá cuenta que mis creaciones de moda son como para que mi Hija Ana pueda decir que ella las hizo, pues de yo decir que son mías, tendría que enfrentarme a mis imperfecciones de moda. La verdad es que esta ha sido mi forma de quedarme en mi mundo, que tiene que ver sólo conmigo, pero creo que ha llegado la hora de dar un paseo afuera de él y empezar a formar camino para que esas metas se construyan. Así que espero pronto estar por aquí de regreso, pero cuéntame, ¿tú qué te has hecho?

Quieres comentar? Comenta entonces

