San Valentin

San Valentin una razón simplemente para comprar, para salir, para expresar, para vender, para proponer, para atreverte y para mí: Una razón para escribir. San Valentin no es uno de mis amigos más íntimos, sólo en una ocasión en mi vida tuve pareja durante la fecha de los enamorados, pero aunque deteste un poco la idea de este día; no puedo negar que algo dentro de mí tiene esperanza de que el amor esta allá afuera. Mientras; me refugio en los brazos de mis hijos, en las palabras de ánimo de mis amigos, me refugio en el aroma y deleite de mis escritos en donde mi pareja nunca me falla y sabe como dejarme un buen sabor de boca.

Quizás pudiera refugiarme también en las palabras de uno de mis libros favoritos: “Dios vuelve en una Harley” en donde se dice que: “Él esta esperando paciente por ti a que estes lista para estar con él”

Feliz día del amor y la amistad

Quieres comentar? Comenta entonces

