Montsserrat en el Mundo de las Letras

La Literatura la traigo en mis venas y es porque mi abuelo solía escribir también; es mas tiene una Novela por nombre: “El Destino” o algo por el estilo que es idéntica en su contenido (con excepción de ciertos detalles) a una Telenovela Mexicana por nombre “Simplemente María”, tal vez mi querido abuelo habló de mas y se la plagiaron. En fin; desde pequeña escribo, primero en las páginas de un Querido Diario, después me la pase recreando y luego llego mi hora de introducirme aún más en la Literatura para así conquistar el corazón de un niño, puesto que yo creía que lo haría a través de la Poesía, pero no sabía como hacerlo, así que me tome prestadas unas cuantas palabras de tal o cual poema y le agregué mi sal y mi pimienta, mis propias líneas y lo hice mío. De ahí en adelante poesía era mi segundo nombre. Sin embargo me enteré que esta línea literaria tiene sus reglas y aunque existe la forma libre; descubrí que eso no era del todo cierto y en eso dentro de mi renuncia por el Mundo de la Poesía apareció en mi vida Axel y de tan manera tan mágica que cuando se fue de mi vida tan de repente y sin previo aviso, decidí convertirlo en historia y desde entonces soy fan de la Narrativa y por ello te invito a conocer mi Inventario Literario donde comparto contigo mis Historias. Anda vamos checa el dato aquí

Quieres comentar? Comenta entonces

