Al Diablo con la Lectura a menos Que…….

Al Diablo con la Lectura a menos que tenga un final feliz; yeah! Exactamente. La vida ya esta llena de un sin fin de malas noticias, que me agrada que mi mundo de las letras se pinte de otro color, pero se me olvida que la literatura surge de algún lado y en muchos casos es de la realidad. Hay ocasiones que hasta creo que si leo de nueva cuenta esa historia, esta segunda vuelta va terminar de distinta manera, pero no es así. Sigue el personaje muriendo en las últimas páginas, sigue ella no casándose con ese chico, pero en otras tengo mi felicidad pintada de rosa en las páginas que me he decidido a leer tal y como cuando vi Sirenita versión Walt Disney y no es que quiera ofender o borrar la creativa imaginación de Hans Christian Andersen, pero yo deseo la correcta Princesa quedarse con el Príncipe y quizás seguir con la historia. Todo esto viene a colación de mi aventura literaria con una traducción alemana por nombre: “La Huella de un Beso”  La primera vez que vi este libro en la estantería de la tienda llamó por completo mi atención (y lo confieso) debido al título de la obra y a la llamativa portada. El título quizás se debiera a que en aquél entonces andaba con antojo de un beso y por fortuna el libro no estaba envuelto; así que pude empezar a leerlo y las primeras líneas me enamoraron por lo familiares que eran: Empezaba la obra en el mes de Diciembre, mes que se avecinaba entonces y que además es el mes de mi cumpleaños y luego uno de los personajes, el de la chica, estaba en sus treinta al igual que yo y fue un buen instinto, parecía un tanto raro en un principio, un tanto revoltoso y después poco a poco fui hallándole sentido y me fui entrelazando con cada una de sus líneas y las últimas hojas fueron mi devoción que me las devore por completo de un jalón. Final Feliz por supuesto. Al terminar mi primer libro del año (ya que tengo como meta 12) pensé; quizás cuando llegue a terminar de leer mi libro número 12 (espero y cruzo los dedos) pueda ser creativa y recrear cada una de las portadas a mi manera. En fin ya veremos.

Yo nunca quiero ni podría mandar al diablo mi lectura, como escritora debo alimentarme de ella, pero seguiré buscando mis finales felices para deleitarme y quizás enamorarme. En ocasiones buscaré los oscuros para justificar mis ganas de llorar y de enojarme. En otras buscaré más detalles, ir más a fondo de lo que la película me deja. Siempre en busca de aventura. 

Y ustedes que me dicen, qué me cuentan? 

Quieres comentar? Comenta entonces

