Genial Idea Vaga por las Redes Sociales

Hola! En una ocasión llego a mi muro de FaceBook la siguiente idea: “No sería genial que Disney creará Princesas sin cabello para que todas aquéllas niñas que estan pasando por la lucha contra el Cancer se puedan igual sentir bellas, saber que aún así son Princesas y siempre lo serán. A mi me pareció formidable la idea y la propagué entre mis amistades. Hoy, de nueva cuenta observo mi muro y veo con entusiasmo una foto, una imagen de las Princesas de Disney todas pelonas y vieras que se ven de lo más bellas, no dejan de ser lo que son aún sin cabello. El cabello es sólo cabello y ya crecerá. Me entusiasmé aún más cuando me enteré que ya esta imagen esta recorriendo ese mundo de las redes sociales y haciendo la pregunta: “¿Crees que es buena idea esta Campaña?” Y yo la apoyo al 100%. Ahora sólo necesitamos el desfile de las Princesas y las muñecas en el mercado. Así que Mattel si me estas leyendo ponte a trabajar ya en ello. Hasta la siguiente ocasión y a sentirse Bell@s.

5 responses to “Genial Idea Vaga por las Redes Sociales

  1. La verdad que sería una muy buena iniciativa para concienciar a todos, esta terrible enfermedad. Valoro positivamente la realización de este blog, un espacio cargado de buena reflexiones.

  2. Hola Montsserrat,

    He llegado aquí por un comentario que dejaste en el Facebook del 20 Minutos, y me ha gustado mucho tu blog🙂

    Me parece muy buena idea. Me recuerda a cuando algunos futbolistas comenzaron a raparse la cabeza para que los niños enfermos se pudieran ver identificados…

    Un saludo, seguiremos en contacto🙂

    Jose

    PD – Te invito a entrar en el siguiente enlace de Blogosfera, espero que te guste🙂

    “The good life is one inspired by love and guided by knowledge”

    “La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material”

    • Gracias por tu visita y comentario. Ya soy parte de la Blogosfera, bueno al menos eso creo.
      Ese dato de los futbolistas no me lo sabía, pero si he sabido de gente que se une en comunidad por un compañero. Realmente espero seguir en contacto. En la semana me daré tiempo de entrar a tu página.

Quieres comentar? Comenta entonces

