En esos días del Mes

Hoy es uno de esos días del mes y creo que a todos nos pasa estar en estas facetas en donde nuestras hormonas simplemente se descontrolan por completo; yeah! Nos pasa a todos, a hombres y mujeres, niños y grandotes, pero por cuál razón vivimos estos días? Habrá alguna razón? Quizás en estos días uno se desahoga mejor, habla la verdad a través de sus palabras, se muestra también quien te conoce y quien no. En ocasiones hasta creo que una mala comedia (cine) te hace reír de lo lindo o igual terminas llorando por los rincones, pero aún creo que debe haber alguna razón para tenerlos. En esos días del mes yo siempre busco algo que me haga reír, pero estoy de lo más sensible y voluble ni se diga. El peor de los casos es que estos días no los sufro sola; mi hijo Santiago ha querido desde unos meses atrás acompañarme e igual se pone que ni te imaginas. Francamente la empatía tiene un lúmite y este sería uno de ellos. Es posible que te estes riendo, pero enserio que te digo que es lo que pasa. Se pone de un humor, esta más picky con la comida y llora y ríe y se enoja que francamente esta intolerable que lo prefiero dormido que despierto. No es horrible? Cómo extraño aquéllos días de la visita roja de cada mes cuando estaba soltera y sin nene empático con quien compartir estos días. Dicen que todo es mental, pero diablos que no!!!! Dicen que la cuestión de que mi hijo este así, en sus días, es porque lo trato diferente, pero francamente no sé de que me hablan. Enserio, debe haber una razón para estos días y espero algún día averiguarlo.

Quieres comentar? Comenta entonces

