Martes de Columna: Día Negro – Amor

Hoy en este Martes de Columna voy a hacer algo distinto; veras, todos tenemos nuestros días negros (por llamarlos de alguna forma) en donde estamos tristes o enojados con las pilas bajas, con ganas de llorar, donde en realidad estamos asumiendo de más y estamos siendo irracionales. Nadies es culpable mas que uno mismo porque hay que aceptarlo; uno a decidido estar así. En fin, cuando estos momentos como éste pasan; no hay mejor remedio que sacarlo, hablarlo (aún cuando se lo digas, se lo grites a la pared, a la nada), escribirlo es otro método y cuando lo hagas, lo más probable es que no se venga como tu lo imaginabas y aquí esta como ocurrio conmigo:

Esto es lo que sé acerca de mí: Estoy enamorada del amor, de la idea de estar enamorada. Cierto que en muchas ocasiones he dicho que me he rendido, que acepto el hecho de que mi vida es estar sola, que me he resignado, pero aunque no muy a menudo o a cada instante de este estado de ánimo; siempre aparece algo que tiene matiz de amor, de posibilidad al menos y aunque esta presente me nace el instinto de búsqueda. Exacto, el amor lo buscaré hasta cansarme (aún cuando mis palabras muchas veces digan lo contrario), lo buscaré en todas partes hasta encontrarle. Sé que aveces pueda equivocarme, que quizás viva amor de un día o de una semana. Tomaré el riesgo. Sentiré y diré lo que siento, si encontrarle esto significa entonces valdrá la pena. No son sólo ganas o miedo de estar sola; es simplemente el hecho que me niego a la idea que entre mis brazos; el amor no exista más. El amor existe, esta ahí, yo lo sé.

Hasta el siguiente Martes a solo que te vea antes

Quieres comentar? Comenta entonces

