Rompecabezas (Sentido Figurado)

En muchas de las ocasiones al iniciar una nueva etapa de tu vida o al estar a punto (como es en este caso), la vida cae a reducirse en un rompecabezas y eso no esta del todo mal, pone las cosas en perspectiva y los tiempos. Bien yo estoy a punto en el nuevo año de ser de esas personas que anda en la búsqueda de trabajo con una diferencia en particular, pienso encontrarlo (sin ánimo de ofender). Al tomar esta decisión; lo primero que hice fue preguntarme qué es lo que necesito, es obvio que lo primero a realizar es trabajar con Santiago y enseñarle ciertas cosas que ya debe saber para aligerar un poco la carga de la persona que venga a cuidarle (perdonen que no entre en detalles), pero jamás pensé que tuviera que tomar la decisión de renunciar a la idea de seguir yendo al CRIT, pero si. Lo bueno del caso es; que reciéntemente su médico acompañante hablo de darle de alta y espero que sean ellos los que me den el adiós en lugar de yo ser la primera en darselos. Además hoy día mi nene necesita más de ASTRA (institución que maneja la cuestión AUTISMO). Dentro del rompecabezas donde cae mi vida es la cuestión de que tengo que ver como hacer atractivo la paga que daré, teniendo en cuenta que es lo que puedo dar en el momento y que después se puede hablar de un aumento. Y en este rompecabezas entra la forma de administrar mi tiempo desde hoy y a que darle prioridad.

 

La vida ciertamente es un rompecabezas, uno tiene las piezas en sus manos y tiene que encontrar en donde es la cabida de tal aspecto de tu vida. En ocasiones parecerá que todo esta rebuscado y el mundo se te viene encima y ese es el momento indicado de respirar y respirar y pensar calmadamente y con claridad y encontrar la solución.

 

Por otro lado Rompecabezas es una de mis metas para este preciso blog. Quiero darme a la tarea de realizar mis propios rompecabezas de palabras; así como crearme una dinámica atractiva de terapias y entrenamiento de distintos aspectos con mi hijo Santiago como dinámicas didácticas con mi hija Ana Paula.

 

Hasta una siguiente ocasión y mientras te dejo con la siguiente frase: “Sonríe, hace más fácil el camino lo creas o no. Haz la prueba y lo veras”

Quieres comentar? Comenta entonces

